lunes, 1 de febrero de 2010

Flapjack


Las maravillosas desventuras de Flapjack.

¿Por que hice este post?,bueno, sere franco, se lo dedico a mi futura esposa Lizette. Y para evitarme problemas con Wikipedia he modificado la informacion y descrito mas a mi modo, una disculpa a todos y prometo esforzarme mas en los temas que se van a ir publicando en mi blog, para que se sigan divirtiendo y me recomienden con sus amigos y conocidos.

Esta es una serie animada producida por Cartoon Network como en 2007. Creada por Mark Thurop Van Orman quien ha trabajado en otras series como El Campamento de Lazlo y Las Sombrias Aventuras de Billy & Mandy.

Flapjack es un niño criado por una ballena parlante llamada Bubbie, ambos llevan una vida tranquila hasta que deben rescatar a un pirata llamado Capitán Nudillos, y él le cuenta a Flapjack sobre la Isla Acaramelada. Inspirados por el pirata, Flapjack y Bubbie se meten en extraños problemas y desventuras en busca de la Isla Acaramelada. Estos tres personajes pasan la mayoría de su tiempo en Bahía Tormentosa donde consumen caramelos, buscan aventuras y se meten en lios.

Ahora hablare un poco acerca de los personajes:

Flapjack:

Es un niño pequeño que tiene un caos de ideas Sus dos mejores amigos: Capitán Nudillos y Bubbie la ballena parlante, llenan su cabeza con opiniones encontradas de lo que está bien y lo que esta mal, y él las acepta todas sin cuestionarlas. Bubbie siempre trata de mantenerlo por el buen camino, pero el Capitán Nudillos hace todo lo contrario. Flapjack cree en ambos ciegamente. Flapjack constantemente se encuentra en situaciones complicadas y alocadas.

Como un dato adicional el nombre de Flapjack proviene de un Panqueque (para los que no sepan es un quequi) delgado hecha de masa que se vierte sobre una superficie engrasada y caliente, cocinado por ambos lados hasta que este bien dorado.

En mi opinion personal ver a este niño es como ver la complexion delgada, el despiste y la estupides de Gilligan (la isla de gilligan) y Los ojos saltones,la risa y la castrocidad de Bob esponja(brrrrrrrrr, que miedo!!!, solo en este mundo se pueden crear cosas asi).

Capítan Nudillos:

El presume ser el azote de los mares, pero en realidad, el capitan nudillos es un olgazan, metiroso y comodino que solo quiere comer dulces, meterse en problemas y tiene la obsecion de llegar a la Isla Acaramelada, Se la tira de una persona dura, pero en realidad rs una persona triste y solitaria y se siente feliz de tener a Flapjack como su unico amigo, Siempre esta todo arapiento, cochino y todas sus extremidades son de madera.

Bubbie la ballena parlante:

Bubbie es una ballena tranquila, amorosa y sobreprotectora con flapjack, a ella no le agrada que flapjack ande todo el tiempo con el Capitán Nudillos. Ella es como una madre para el(incluso muchas veces se refiere a él como "su bebe"), como dato curoso, a pesar de ser una ballena nunca va bajo el agua .

Vi un poco de esta serie y la verdad, es bastante retorcida, uno de los capitulos que me quede de a siete es uno que se llama "Compañeros de Barba", el cual se trata de una competencia de gente barbona y hay una prueba donde uno de ellos estira toda su barba y le derraman una gota de leche en ella y viaja hasta llegar a la boca de un bebe, es realmente asqueroso, pero cuando vi que a otro corsario le cae un rayo y no le pasa nada, se me hizo demasiado estupido, pero en ese momento vi que ese mismo tipo le lanza el rayo al bebe y me que de W T F !!!!, eso es demasiada locura, aun para mi.

Si tienen alguna duda ò comentario, dejen su comentario, ò localicenme por twitter:

www.twitter.com/eldaggett

PD: Un saludo especial para mis amigos de Hobbies & Zombies (http://www.hobbieszombies.blogspot.com), sigan haciendo un buen trabajo.

Como extra los dejo con algunos capitulos y vean lo retorcido que es esta serie:







Para recobrar la cordura, los dejo con esto:

6 comentarios:

  1. Inche Daggett, a esto me refería cuando te decía que solo tu puedes reseñar este tipo de cosas, no tenia la menor idea de esta serie, y francamente no se que opinar de ella, creo que esta mas haya de mi entendimiento y lógica jaja. Bien, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. U_U no diste tu opinion para nada, solo un parrafo si acaso, lo demás lo sacaste de wikipedia ¬¬... Creo que no te esmeraste al reseñar ésta serie TToTT
    Pudiste haber explicado por que consideras que es un enjendro de Gilligan y bobesponja, mucha gente no recuerda o no conoce a Gilliga...

    Pero gracias por dedicarmelo U_U

    ResponderEliminar
  3. Daggett estoy en total acuerdo con Lizette. Pero fíjate como sucedió.

    Estaba leyendo tu reseña de Flapjack y pensé que estaba muy bien escrita y me estaba gustando, pero me entro la curiosidad y copie y pegue la frase "Es un niño de aproximadamente 7 años. La vida de Flapjack es un caos de ideas conflictivas" y pum.. me va saliendo la wikipedia.

    :(
    La verdad creo que los blogs deben de ser algo muy personal, y si algo te gusta escribe tu mismo lo que piensas si no, vas a volver tu pagina una recopilación de cosas que otra gente escribió, osea que la vas a hacer como esa pagina que hizo homero donde solo copio exitosas cosas que otra gente había hecho.

    Mira como experiencia personal, se que es difícil escribir reviews, pero cuando lo haces y te salen bien, créeme que es muy gratificante.
    Yo en H&Z escribo todos y cada uno de mis reviews de juegos y películas y se que algunos me han salido muy desabridos y sin chiste pero también tengo algunos muy buenos (Final Fantasy Dissidia, Demon Souls, Irredimible y definitivamente Saints Row 2 son algunos de mis favoritos).

    Así que como consejo, no seas de los que copian reviews y los andes poniendo o diciendo como si tu los hubieras escrito, para mi eso es muy chafa (Ademas se nota por que usan palabras que nunca usan en la vida común).

    Disculpa si mi comentario parece muy duro o severo, pero creo que lo mas saludable para que tu pagina tenga éxito es que seas autentico y todo salga de tu mente... Ademas ni que no tuvieras retacada la cabeza de cosas exoticas de la que hablar, aveces no se ni como conoces y recuerdas tanta cultura chatarra jajaja. Los que entramos a la pagina de Daggett es para leer de Daggett no la Wikipedia.

    Suerte Daggett y sigue adelante con tu pagina, ya llevas bastante avance por que para empezar, ya hiciste la pagina no se quedo en el "Voy a hacer una pagina..." que la mayoria de la gente dice..

    Saludos y sigue adelante.

    P.D.
    Citando las palabras de josue cuando escribió en el Ep 1 Temp 2 de H&Z:
    "Pues felicidades por seguir con su programa, siganle hechando mas ganas, inviten mas al daggett se ve que tiene potencial ese joven..."
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad, tu y lizette tienen razon, te dire por que puse informacion de wikipedia, este tema es muy nuevo para mi, creeme solo he viste esta caricatura como 4 capitulos y prometi ponerlo en mi blog, al ser ignorante en este tema, como dice cut, lo tuve que obtener en la mesmesima wikipedia. No es como mis otros temas, Metroid lo conozco desde que salio para NES, Hulk, soy fan de MARVEL desde niño y Angry Beavers, pues, el hecho de apodarme Daggett, lo dice todo, pero esto no se queda asi, hare algo al respecto y prometo para todos mis lectores, que no subire un tema hasta que este listo, pero tratare de ser constante, para que se sigan divirtiendo y contagiarlos con mis demencias.

    para cuando terminen de leer esto, notaran que la informacion a cambiado.

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto que hayas tomado en cuenta el comentario de Dan, poque curioso es que solot omas en cuenta las opiniones de tus maigos, mas que las mías, cuando te hice el comentario, te entristeciste, te enojaste, me mandaste mucho a ... publicar mi propio blog, enf in U_U

    YO tambien, personalmente te dije lo que Dan acaba de postearte, incluso comente lo de la pagina de HOmero, y creeme que no lo hice para lasitmarte, si no para que te esfuerces y hagas un buen trabajo con éste proyecto.

    Me dijiste que no querias tomarte las cosas tan en serio, que era para divertirte, que wikipedia era un dominio donde todos ponian su opionion y que no tenia nada de malo utilizarla; totalmente de acuerdo, siempre y cuando la uses como fuente de informacion para enriquecerte del tema y dar tu opinion.

    Ya modificaste la pagina, me duele ver que lo haces justo cuando Dan te da su opinion, y no cuando yo lo hice... Total, a mi me toco la peor parte.

    Me alegra que ahora entiendas lo serio que es tener un blog, que la diversion no implica temer a dar tu propia opinion, y te reitero, que mi opinion no buscaba herirte, solo quiero que te diviertas sin caer en plagios o reviews plagados de recortes de otros dominios o de otros autores.

    Y bueno, creo que debo agradecer a Dan, por secundarme y ayudarte a mejorar, que mi critica es para que tu blog sea único, original y divertido.

    Sale pues...y de nuevo, gracias por dedicarmelo.

    ResponderEliminar
  6. Hola daggett, soy josue, felicidades por tu blog,
    la pagina donde puedes descargar la pelicula de la liga de la justicia on trial es aqui www.bitchil.com

    ResponderEliminar