viernes, 23 de noviembre de 2012

LPDD 17 - La Trilogia de Butch Hartman


Hola amigos de la republica y fuera del pais, el dia de hoy @lizettevanessa y yo, les hablaremos de 3 caricaturas que fueron creadas por Butch Hartman y las cuales son:

Padrinos Magicos

Danny Phantom

T.U.F.F. Puppy

Disfruten de este Episodio

Pero recuerden: Descarguen, escuchen y Comenten..


DESCARGAR EPISODIO 17

5 comentarios:

  1. Otro excelente capítulo de la presa, gracias por mis saludos, a mi la verdad Danny Phantom nunca me llamó la atención, me pareció muy forzada la historia, nunca he visto Tuff Puppy, pero ahora la veré ya que la hicieron sonar muy entretenida, ya que hablaron sobre la cancelación de Danny Phantom estaría muy padre que hablaran sobre otra gran serie animada que también fue cancelada Invazor Zim, si quieren yo puedo ayudarles con eso, soy experto en Zim, saludos a Lizzette y al Dagguett, grán episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias rodo, es bueno saber que nuestro podcast haya sido de tu agrado, y tomaremos en cuenta tu peticion ya que Invasor Zim tambien me gustaba mucho por bizarra y GIR es la onda.
      Espero este fin de semana tener listo el podcast crossover.

      Eliminar
  2. Y espero con ansiedad el nuevo crossover con los Freaks del espacio :3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, como siempre me matan de risa con su humor involuntario, y no tenia idea que existiera algo como Tuff Puppy, una pregunta? quien era el creador de Ying Yang Yoo, visualmente se me hacia muy similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El creador de Ying Yang Yoo es Steve Marmel colaborador de padrinos magicos.

      Eliminar