miércoles, 7 de abril de 2010

K-ON!! - SEGUNDA TEMPORADA



HOLA A MIS AMIGOS QUE VISITAN LA PRESA!!, Como estan??, el dia de hoy les traigo un pequeño post, ya que me encontraba preparando el "ULTRA POST" que esta por publicarse este sabado, el dia de ayer 06/04/2010 se estreno el primer capitulo de la segunda temporada de K-ON!!, asi es el club de musica ligera regreso con la misma frescura que nos dieron en la temporada anterior.

Para muestra un boton, aqui el Opening: Go! Go! Maniac!



De que va ahora en esta historia, Es el último año de escuela preparatoria Sakura para Yui Hirasawa (guitarra lider), Ritsu Tainaka (batería), Mio Akiyama (bajo), y Tsumugi Kotobuki (teclado), los miembros fundadores del Club de musica ligera. Junto a su joven miembro Azusa Nakano (guitarra ritmica)(nomas robando oxigeno, como te odio!!) , que pasan sus días después de la escuela en la sala de música disfrutando del té, dulces y prácticar música. Pero como las fundadoras se van a graduar, tienen que conseguir nuevos miembros para que el club perdure, para esto se prepararan a dar un concierto en la ceremonia de bienvenida de los nuevos alumnos.


Volveremos a ver a estos personajes haciendo de las suyas, conservando el mismo buen humor, buena musica, ect, hablando de buena musica, chequen el Ending: Listen!!





Por el momento el ep. solo esta subtitulado al ingles y pronto estoy esperando a que salga en español, aquellos que vieron la primera temporada, no se la pierdan y a los que no, QUE ESPERAN PARA VERLA!!!??!!, sin duda esta es una de las series con el hype mas alta del 2009 y 2010.

Ya para despedirme, los dejo con unas cuantas imagenes:








Espero dejarlos contentos con esta primicia, sigan rockeando y posteando aqui en la presa.

Nos vemos!!!

7 comentarios:

  1. Oh... em... es sobre K-on... uh... que sorpresa.

    Mejor me lo hubieras dicho, esperé otra cosa U_U
    Bueno, mi comentario ya después del shock ¬¬

    Esta bonito el ending, el opening es mucho movimiento, mucho reciclaje de escena y la canción nomas no terminó de convencerme, será que la voz chillona y ardillesca de Yui no me agrada mucho.

    Es lógico que te emocione, esperabas desde hace tiempo que continuaran la serie. Qué bueno que continúe la historia, y definitivamente concuerdo contigo, si Asuza muere, no afecta en nada la historia XD.

    Besitos! y espero ver qué invitados tendrás en tu presa el próximo sábado. bye bye n-n

    ResponderEliminar
  2. Saludos Daggett.

    Me reporto en esta ocacion de nueva cuenta.

    Pues Daggett, no lo se, aun no me convences para venderme esta serie, quiero decir que se que te gusta y tratas de explicarnos el porque, pero nomas no te puedo seguir tu entusiasmo, pero no te desesperes así nos pasa a todos, de ejemplo me pongo yo mismo cuando intento reseñar algo en H&Z que me encante y nomas no hay forma de expresar o contagiar ese entusiasmo a los demás, pero te digo que no te preocupes y sigue perseverando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto se tardó en salir la segunda temporada? Los japoneses son famosos por tardarse mucho en sacar nuevas temporadas... verdad Saint Seiya?

    O ya de plano interrumpen el anime y no lo terminan... [recordando Dragon's Quest, Inuyasha, Rurouni Kenshin y Ranma ½]

    ResponderEliminar
  4. tardo como 3/4 de año en salir la nueva temporada... aqui lectando tu blog dagget

    ResponderEliminar
  5. D'oh!, vaya critica, si que es una patada en el trasero, y eso que no esta Jacestimus, bueno, esto se los dedico a todos los fans de este gran anime (a mi parecer), en fin, liche, me di cuenta que la serie ya no te llama la atencion como antes, era de esperarse, hoy en dia la gente quiere ver gore, yaoi, echii, etc en los animes.

    Pero este anime son para los que les gusta la musica y pasar un rato divertido.

    En cuanto a flavio, respondere tu pregunta, espere como 3 meses a que la serie continuara.

    Y corrigiendote, Ranma, termino(mal, pero termino), kenshin termino, inuyasha todavia continua y dragon quest termino en manga.

    Espero que un verdadero fan de K-ON!, lea este post,opine y espero le guste.

    bye :(

    ResponderEliminar
  6. ke ondas daggett, Pasame la primer temporada pues, para ver ke rollo
    atte Josue

    ResponderEliminar
  7. 2 cosas a aclarar:

    zoiker, mañana te lo llevo a la chamba.
    gnoblis, como que 3/4 de año, no creo que estuvimos 9 meses sin k-on, a lo mucho el capitulo 14 salio hace 3 meses

    ResponderEliminar