sábado, 2 de abril de 2011

LPDD 06 - DC vs MARVEL



Hola mis amigos de Mexico y alrededor de mundo, aqui su buen amig daggett con la sexta entrega de este podcast, ahora con uno de los temas mas polemicos que se ha tratado hasta ahora, es la eterna lucha entre DC y MARVEL, pero como no podia hacer esto yo solo, solicite la ayuda de unos cuantos fanboys del comics que fueron JAck, Dan y Flavio.

En las cuales daremos nuestras propias peleas de DC vs MARVEL, escuchen y opinen en nuestro blog.



LPDD 06 - DC vs MARVEL.mp3

10 comentarios:

  1. Ya lo estoy descargando.

    Te alcanzaron los 100mb de Poderato para subir este episodio? te lo pregunto por que tus podcast suelen ser largos y pesado y no creo que te hayan alcanzado 100mb para subirlo completo.

    Igual lo descargo desde el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Largos no son los episodios, largos somos los canijos que nos soltamos con cada demencia que se nos viene a la mente. La Presa de Daggett, espacio para la demencia colectiva, yey!

    Siempre he pensado que Marvel esta mas orientado para público child o teen y DC es para adulto o hardcore, pero cuando Disney compró Marvel casi CASI me afirmaban mi sospecha.

    No conozco mucho de comics pero han sido el centro de mi entretenimiento por muchos años gracias a que en los 90's Fox Kids se puso las pilas con tan buenas series de Marvel.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por sus comentarios, pero primero, jack que quieres decir con pesado??, se te hace pesado el archivo ò se te hace pesado escucharlo??

    Flavio, citare la frase de un gran amigo mio:
    "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defiendo tu derecho a opinar"

    Marvel como DC tienen sus sagas para cada tipo de lector ya sea su criterio y/o edad.
    si a hardcore te refieres, ambas compañias lo tienen, Marvel tiene MAX y DC tiene a VERTIGO.

    considero a ambas compañias muy buenas, excelentes historias, iconicos personajes, pero mi niñez empezoen Marvel y asi seguire.

    ResponderEliminar
  4. Mi super héroe favorito es Spiderman pero no por eso soy Marvelero, de ahí es Batman. De Marvel conozco mas gracias a las animaciones de los 90's que comenté y que en el episodio de "Pantie's Creed Brotherhood" de Hobbies & Zombies comentan en el top. Llamo a DCf que es mas maduro porque me han tocado leer/ver historias mucho mas complejas y algunas muy impactantes que en Marvel, quizás es por mi falta de cultura hacia esa compañía

    ResponderEliminar
  5. Me referia al peso del archivo y su espacio en poderato.

    ResponderEliminar
  6. Sopas! hasta ahorita me entero de que habia nuevo episodio, descargo, escucho y comento! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. gracias por sus opiniones a todos, gracias por aclarar jack y Zed, es un placer tenerte aqui en el blog, deberias tener una cuenta de twitter mi buen!!, ahi siempre aviso de los podcast que lanzo, aun cuando estos son de forma esporadica, pero si tienes cuenta siguieme en www.twitter.com/eldaggett

    Pronto lanzaremos un episodio de liche y yo, les prometemos un buen WTF y una que otra cosa demencial.

    saludos y se bañan!!!

    ResponderEliminar
  8. Me aburrí de ver High School Musical y terminé viendo la pelicula de la tribu Brady n_n, esa familia es taaan groovy!
    Mi esposo no me dejo participar en el podcast porque yo apoyo al fantasma del espacio, él le gana a todos sus superheroes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu podcast, tienes un nuevo fan.

    Lo disfrute tanto que casi no me afecto que por escuchar este Marvel vs Dc haya bajado mis habilidades sociales un -2 y mi ñoñes un +2

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias Spam viral por ser nuestro nuevo fan y espero que sigas disfrutando de nuestras locuras aqui enel blog.

    si tienes twitter pasa tu cuenta y siguenos en la barra de seguidores.

    ResponderEliminar