martes, 1 de febrero de 2011

LPDD EPISODIO 05 - PROMOCIONANDO DEMENCIAS


HOLA A TODOS MIS AMIGOS DENTRO Y FUERA DE LA REPUBLICA ! ! ! ! !






Les doy la bienvenida a todos a mi BLOG, sobretodo que este 27 de enero del 2011, la presa de daggett cumplio su primer año estando en la red, lo que comenzo la curiosidad de publicar las tonterias que a mi me gustan y poco a poco fui trayendoles a todos mis seguidores mas temas y locuras, y como no les fue suficiente, nos aventuramos en eso de los podcast, empezamos con el pie izquierdo, pero poco a poco fuimos mejorando y hasta el dia de hoy, les brindo este nuevo episodio.

En esta ocasion, hablaremos de lo que fueron las promociones de comida chatarra antes de que los tazos invadieran el mundo, para este rarisimo tema, hubo mucha gente de por medio, estuvieron a mi lado, Liche mi esposa, Jack de Hobbies & Zombies, Gnoblis de IngameVG y Flavio.

Espero que este programa sea de su agrado. Gracias a ustedes y su apoyo seguiremos brindandoles mas demencias y recuperando sus recuerdos perdidos de la infancia.

www.twitter.com/eldaggett


EP 05 - Promocionando demencias.mp3

11 comentarios:

  1. Jajajajaja siempre si pusiste la imagen de Castro con... con... el cocodrilo ese de las frituras extintas xD

    Quedó muy largo el episodio, tardaré en oírlo todo. Luego te vuelvo a postear.

    ResponderEliminar
  2. hola gentes y gracias por descargar el programa, aqui les dejo el playlist que se uso en esta ocasion:

    01.- TV THEMES - Angry Beavers
    02.- DEFECTO DENTRO - Insomio
    03.- SAMURAI CHAMPLOO - Shiki no Uta
    04.- BOA - Deeply
    05.- BOA - Duvet Cyberia ReMIX
    06.- LAIN - Lain's Theme
    07.- BONNIE PINK - It's gonna rain
    08.- GUNSLINGER GIRL - The light before we land
    09.- GUNSLINGER GIRL - Dopo il Sogno
    10.- TV THEMES - Robotech OP
    11.- HAL - Starry SKY
    12.- K-ON! - Cagayake Girls (Instrumental)
    13.- K-ON! - Happy! Sorry!! (Instrumental)
    14.- Sex Pistols - Anarchy in the U.K.
    15.- Queens of the stoneage - Know one knows
    16.- SUM 41 - Fat Lip
    17.- Cheap Trick - Surrender
    18.- Queen - Killer Queen
    19.- K-ON! - Don't say LAZY (Instrumental)
    20.- K-ON!! - LISTEN!! (Instrumental)
    21.- K-ON!! - Utauyo! MIRACLE(Instrumental)
    22.- K-ON!! - GO!GO! MANIAC (Instrumental)
    23.- MEMO AGUIRRE - HE-MAN OP
    24.- TV THEMES - BATMAN (1960's)
    25.- STAR WARS - Main Theme
    26.- STAR WARS - Imperial March
    27.- THE DICKIES - Banana Split
    28.- GNARLS BARKLEY - Crazy
    29.- NO MORE HEROES 02 - Philistine
    30.- QUEEN - Don't stop me now!!!!
    31.- A PERFECT CIRCLE - Judith
    32.- ANGRY BIRDS - Funky Theme
    33.- ANGRY BIRDS - Title Theme
    34.- K-ON!! - NO, Thank you!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Daggett, perdon por la tardanza de este post, pero la verdad aun no lo escucho y la situcaion en mi trabajo esta muy dificil, pero ya que lo escuche te vuelvo a dejar mi opinion, saludos.

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes jack, aqui en la presa estaremos deseosos por recibir tus comentarios y disfruta del podcast.

    ResponderEliminar
  5. Que onda mi estimado Daggett!

    Rifadisimo su programa, me trajiste muchos y muy variados recuerdos de cuando aun me dejaba intoxicar la mente con la mercadotecnia chida de aquellos tiempos en los que no había internet.
    La química entre los demás integrantes de la presa también fue muy evidente porque lograron hacer un podcast de lo más ameno, la verdad se me fueron las dos horas en chinga.
    Espero que saques más entregas, porque esa estadística de cinco podcast al año esta cabrón jejejeje, pero igual se que es porque tu si tienes mejores cosas que hacer.
    Chingón su programa y espero la siguiente emisión, un saludo para toda la banda!

    ResponderEliminar
  6. Que onda Daggett
    Muy bueno el programa de esta edicion.
    Sigue con mas episodios "raros" aun para los frikis :3 Y muy acertado el comentario del Jack
    de que este auge se debio a que la unica manera de conseguir mercancia de tu serie,caritura,musica favorita
    era tener que pasar por la comida chatarra teniendo muy pocas opciones y sin internet. Ahora vemos plagado las frituras cn tazos de cualquier estupidez y ya le da hueva coleccionar a uno por tener mas de 200 y que unos sean raros de conseguir.
    Por cierto a mi me toco en Primaria que estaban dando la saga de namekusei en DBZ y en la tiendita vendian mercancia de DB GT y yo asi de ¡goku ya crecio esto es pirata!.
    Vayan planeando juegos mexicanizados parte 3 en H&Z, lo espero con unas ansias locas (Porque siempre tiene que ser locas? xD) Saludos

    ResponderEliminar
  7. estuvo bien, pero 2 hrs daggett !!! que estabas pensando

    ResponderEliminar
  8. El problema, Zoiker, es que ninguno de los 5 estaba realmente pensando lo que decía xD

    ResponderEliminar
  9. gracias por todos sus comentarios y que bueno que les gusto el programa, para los que quieren un poco mas de la prsa, la proxima semana se hara otra transmision, espero y podamos hacer la en vivo.

    este proximo programa espero que sea de su agrado, ya que sera polemico y puede llegar a hacer controversias.

    ResponderEliminar
  10. Chido programa, el desbraye estuvo muy cura! por cierto, yo si agarre ese radio con forma de botella de la coca cola, el volumen nomas lo podias poner en dos settings; ALTO y ENSORDECEDOR, no tenia mas que esa dos opciones, pero eso si, buena recepcion.por cierto, yo trabaje en Marinela por varios años asi que me hice de varias colecciones como Los monitos del Rey Leon, los RugRats (a mi jefa le fascinaban)y otros que ya ni me acuerdo Saludos, y ahi estaremos al pendientre de las nuevas entregas!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias koznar por tu opinion y que bueno que te haya gustado nuestro programa, pronto lanzaremos un siguiente programa y espero te guste.
    Yo tambien estoy empezando a escuchar desde a bajo y se ve que tu programa es de muy buena calidad.

    Pasame una imagen de tu banner para agregarlo aqui a los afiliados en presadaggett@gmail.com

    ResponderEliminar