domingo, 7 de noviembre de 2010

LPDD - Queremos HALO-Wii !!!


HOLA A TODOS MIS AMIGOS Y BIENVENIDOS NUEVAMENTE!!!



A pesar de ser 07 de noviembre la presa ha vuelto conla 4ta. Emision del podcast que fue transmitida el dia 31 de Octubre (halloween) en la cual hablaremos de una gran variedad de peliculas de terror con un buen toque de humor, ya que estuvieron de invitados, jack y dan de Hobbies & Zombies(visiten www.hobbieszombies.blogspot.com) y a flavio "Metiche en la mayoria de los podcast culichis", bueno, para no hacerles el cuento muy largo, escuchen on-line y/o descarguenlo.

LPDD - Queremos Halo-wii.mp3

Proximamente en poderato y itunes, esperen mis twiits de aviso

Saludos a todos.

7 comentarios:

  1. Dios santo!! Cuánto relajo se armó con este episodio, seguramente de haberlo grabado en un área semi-poblada nos hubieran corrido. Estuvo divertidísimo.

    ResponderEliminar
  2. ... y sigo oyendo el review de la peli de "La cosa" y me sigo riendo jajajajaja.

    Por cierto, el slogan "Si el juego funciona, que miedo" esta genial xD

    ResponderEliminar
  3. Si, me diverti bastante, y eso que segun todo seria terror y horror, pero se nos fue de las manos y fue pura chacota. jaja.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que les gusto y sigan disfrutando de este y otros podcast ya que estamos en poderato.

    www.poderato.com/presadaggett

    ResponderEliminar
  5. PYRO: jajaj gente porfin me hice el tiempo para escuchar el programa crossober y me encontre con un hobies y zombies vercion 2.0 =D
    bien por las recomendaciones de peliculas de chamucos, yo tengo una para recomendar aunque seguro que ya la an visto
    gran eredera de las peliculas locas de tv
    "the edge of madness"
    si no le echaron un ojo mirenla que esta copada =D
    un saludo gente, esperando el siguiete cap

    ResponderEliminar
  6. PYRO: Dagg necesito que me pases tu dir de mail, si me la dejas en la pag mejor =D

    ResponderEliminar
  7. claro PYRO, y para todos nuestros amigos que nuestra direccion de correo es:

    presadaggett@gmail.com

    ResponderEliminar