miércoles, 4 de agosto de 2010

LPDD EP 02 - Las desventuras en la presa submarina 2021






Ahoi marinos!!!!, Argh, en esta emision liche y yo dejamos la presa del rio para volverla maritima, ya que nuestros temas trataran sobre 2 series maritimas, primeramente Liche hablara de esta serie que se transmite por Cartoon Network: Las maravillosas desventuras de Flap Jack!!, mientras que Daggett habla de un tema mas para adultos ya que hoy nos hablara de las estupideces que les pasa a la tripulacion del Laboratorio submarino 2021.

Asi que escuchen y/o descarguen y opinen.





9 comentarios:

  1. Aun no termino de escuchar el programa completo, pero con ese sketch de inicio y mas que nada con la canción del Fantasma del Espacio de costa a costa ya se anotaron un punto en mi libro.

    Comentare después ya que termine de escuchar todo el programa.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje el Darth Vader quedó de pelos!

    Ah si, lo que dijo el Rivas: +1

    Ahí te va un chiste malo, Dagg: este episodio pudo haberse llamado "Dam improvemet" ? xD [el chiste es tan malo que creo necesito explicarlo: recuerdas la serie de "Mejorando la casa"?]

    El tema de Flap Jack me parece que es la venganza de Liche a aquel podcast de la misma caricatura, ya que todo parece indicar que había quedado insatisfecha con el post.

    En fin, no me gusta esta caricatura... bueno, a decir verdad no me gustan ninguna de las dos =b

    No me basta con el intro, quiero tema completo del Fantasma del Espacio: Costa a Costa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus opiniones y que bueno que les gusto el Sketch, nos divertimos mucho haciendolo asi como ustedes escuchandolo, el EP de esta ocasion Liche se encargo del audio, el cual agradezco su tiempo y dedicacion, ya que para ser su primera editada le quedo muy bien.

    Pues aqui seguiremos sigan posteando, todas sus opiniones cuentan, de hecho flavio, nos parece perfecto que quieras que hablemos de fantasma del espacio de costa a costa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los temas, al igual que Flavio no me gusta Flap Jack aunque se llame igual a mi, pero Laboratorio Submarino 2021, ssssss Genial, siempre terminaban destruyendo el Lab y la voz de Saul Izazo como el capitan morphy es muy buena.

    Tengo una queja, creo que algunas canciones de fondo estaban muy elevadas, pero nada mas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto en general el programa, como que ya encontraron su formula.
    Solo una cosa..
    Creo que el programa debe de llamarse "La presa de Liche". Lo siento daggett pero creo que te paso lo mismo que al chavo con kiko, tu compañero termino superándote en popularidad, jejeje.
    Asi que yo voto por Presa de Liche!!
    Presa de Liche!!
    Presa de Liche!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por sus amables comentarios y sus criticas sobre el programa, nos ayudan mucho a mejorar.

    Se que para algunos no es de su total agrado el pintoresco, amable, siempre optimista y extravagante flapjack, así que gracias extras por escuchar mi parte n-n.

    Un comentario para jack, no quiero dejarte ver mal pero la voz del capitán murphy la realiza el actor de doblaje Ruben Moya, el mismo que dobló a He man en los 80s, tal vez estés confundido por aquel memorable comercial donde Saul lizaso promocionaba una bebida embriagante de calidad, pues su voz era doblada por Rubén Moya U_U.

    Y Mil gracias por las porras y por aumentarme el ego, (jojojojo n.ñ), pero debemos admitirlo, quitar a Daggett del podcast, es como tratar de quitar a freddy de ICarly...(siento tener que dar un ejemplo así ¬¬) pero es imposible realizar el podcast y administrar la presa sin mi querido, amado y atolondrado esposo (daggett, lo digo con todo el amor que me cabe en mi plano pecho XD)

    Además, con daggett a un lado mío, brillo más OwO, (aumento de ego 45%)

    ResponderEliminar
  7. Noooo, para nada quiero que quiten a Daggett de la presa, si lo que le da el sabor es la mezcla de los dos, a lo que me refería es que Liche ha superado en protagonismo a daggett en el programa. Osea que mínimo debería de ser incluida en el titulo del programa. Creo que seria justo.

    ResponderEliminar
  8. OOOh, entonces Dan, di: "voto por la presa de Daggett y liche" XD, para que no haya malentendidos n_ñ, pero de nuevo te agradezco que alimentes mi ego, jojojojo n.n

    -Daggett llora desconsolado en un rincón oscuro de la presa-

    ResponderEliminar
  9. jajaja, claro que sabia que la voz de Macho Alfa de Saul Lizazo (o como se llame) es doblada, primero me patearia yo mismo mis #$%& de "#&%&/ que creer que hera el ##$%&/ de Saul Lizazo... auuuuu aqui el Loco Jack.

    ResponderEliminar