martes, 20 de julio de 2010

LPDD EP 01 - Chanfle!! un zombie argentino en la presa Cromartie


Hola a todos mis amigos, les doy nuevamente la bienvenida, ya que despues de tantos alti-bajos y problemas tecnicos sufrimos un gran retraso (en el podcast explicamos el porque), hoy les prometemos un muy buen programa, el dia de hoy tenemos de invitado a Dan de hobbies & Zombies directo desde argentina y hablaremos del humor blanco mexicano, ademas hablaremos de Sakigakke!! Cromartie High school. Ademas de varios WTF que tanto les gusta, pero mejor dejo de decir estupideces y disfruten de este episodio..


7 comentarios:

  1. Al fin lo publicas, vamos a escuchar a ver que tal. Luego te comento más.

    ResponderEliminar
  2. Nos gustaría mucho nos comentaran lo que opinan sobre el podcast, recuerden que sus criticas nos ayudan a mejorar, a menos que... ¬¬* no,no, comenten n_n

    ResponderEliminar
  3. AAAAWWWWWWWWW!! El niño en el camión que vió al Chavoooo.... no puedo decir nada mas que "aaawwwww cositas!"

    Que Chespirito tenga pensado matar al Chavo [y cómo hacerlo] es un auténtico WTF, en verdad que habría traumado a muchísisisima gente... recuerdan el final del manga de Captain Tsubasa donde despierta en el hospital SIN PIERNAS!!! Habría causado cien veces mas impacto todavía (eso que aún no supero que todo fuera un sueño de Oliver de cómo habría sido su vida si no hubiera perdido sus piernas).

    Mi papá me había contado ese sketch de Bomberito Juárez... no lo ví pero qué poca de censurarlo, dónde quedó la libertad de expresión?

    Sabes, Dag? El humor "blanco" mexicano no es de mi agrado (no soy malinchista) por ser, como acertadamente dices, prácticamente de pastelazo. Ese humor no es lo mío.

    Ya agarraste carril, Dag. No te detengas.

    ResponderEliminar
  4. hola a todas las personas que visitan la presa, solo para decirles, muchas gracias por escuchar en linea,descargar y/o postear aqui en este pequeño espacio.

    Gnoblis, todavia me debes ese comentario que prometistes continuar!!!.

    Liche, gracias por tu apoyo y que bueno que comentas eso, amigos mios, diganos por este medio, si crean que la presa necesita mejoras haganlosla saber (no me pidan dejar sola a liche!!), todas las opiniones seran tomadas en cuenta.

    Flavio, gracias por tus comentarios y gracias tambien por seguirnos apoyando, eres el primero que nos da animos, no como otras personas que andan diciendo que somos una calca de otros podcast, de hecho ningun podcast culichi es original si te pones a analizar cada uno de ellos.
    Me doy cuenta que no te gusta el humor de pastelazo, ¿Que te parece, si despues hablamos de las comedias de situaciones?, que creo que eso es lo que te gusta mas a ti.

    Y eso que se me paso hablar de de otras cosas de humor blanco como la tremenda corte, juntos pero no revueltos, al derecho y al derbez, etc, etc.

    Bueno, muchas gracias a todos por postear, despues les escribo para dar mas datos..

    ResponderEliminar
  5. No es como que mi género de comedia favorito sea el de situaciones, pero debo reconocer que si hay series de ese tipo que sigo y me hacen reír (como sabrás, es algo difícil de lograr). Pero también me gusta el humor negro, será por eso que sigo a Polo Polo (hasta algunas "bromas" del Joker me hacen reír).

    Calca de H&Z no eres porque el concepto de ese podcast [después de analizarlo y en mi muy personal opinión] trata de 3 amigos que decidieron grabar sus meetings para "compartir" con nosotros de las tonterías y balbuceos que se les ocurran; que hablen de cine, series y videojuegos es para mí un valor agregado. Dime la verdad, cuánto no te ríes de las babosadas que haces/dices con tus amigos? Viéndolo así creo que H&Z es una idea estupenda =D

    En tu podcast no te grabas con tus amigos las pláticas de las tonteras que se nos vienen a la mente, por eso no eres una calca de H&Z

    ResponderEliminar
  6. Que gran honor ser el primer invitado a la presa de Daggett.

    Por ahí me entere de que el segundo episodio ya esta en producción.
    Aver si se publica pronto.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Ahi les va.

    Geniales chistes oportunos de Liche, el mejor integrante de la presa.

    Si, desde la secundaria desarrolle mis habilidades ninja para pasar desapersibido, hasta la fecha nadie me ve llegar jaja.

    Matt Groening creo al abejorro cotorro despues de ver un programa de chespirito en un viaje a Mexico.

    Hay un electricista en Culiacan que es hijo ilegitimo del Sr. Jirafales, es verdad yo lo vi, igualititito.

    Creo que el Señor al que se refieren que simpre sale en la películas de Capulina era Oscar Ortiz de Pinedo, asi es, papa de Jorge Ortiz de Pinedo, Orale Chamaco.

    Buen programa, muy divertido.

    Y claro que me gustaria ir de invitado.

    Saludos y perdon por la tardanza pero andaba ocopadon.

    ResponderEliminar