martes, 14 de septiembre de 2010

Nakoruru - Ano Hito kara no Okurimono



Hola mis amigos de la presa, hace 15 dias que no me reportaba con ustedes, liche y yo hemos estado muy ocupados con los preparativos de nuetra boda y no hemos podido grabar un nuevo episodio de nuestro podcast.

El dia de hoy y para darnos mas tiempo, los dejare con esta OVA de Samurai Showdown llamada Nakoruru - Ano Hito kara no Okurimono que su traduccion al español seria: - El regalo para aquella persona.

Como veran esta OVA producida por SNK/PLAYMORE en el año del 2002, trata acerca de Nakoruru y lo que pasa en su aldea. Para no darles ningun Spoiler, mejor los invito a ver ò descargar esta OVA.




saludos y no olviden postear!!!!

www.twitter.com/eldaggett

5 comentarios:

  1. ¿Cómo es que no me enteré de la existencia de esta OVA? Tanto que me gustaba Samurai Showdown.

    Si se lanzó en el 2002 quiere decir que ya el internet estaba mas o menos arraigado, es para que ya hubieran sitios decentes para descargar o al menos foros. Sin duda la veré, pero primero necesito hacerme de tiempo jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ya la estoy viendo, muchas gracias. Luego te cuento que me parecio.

    ResponderEliminar
  3. Una OVA de SNK... lastima que la compañía se fue al carajo. Hacia buenos juegos pero tampoco aprovecho bien todas ideas y sagas.
    Thanks for the Info

    ResponderEliminar
  4. gracias amigos mios, por visitar la presa y ver esta OVA que paso por debajo de agua, honestamente yo soy fan de Samurai Showdown, por desgracia no salen ni Galford ni Hanzo que son mis personajes favoritos de esta saga.

    En algo tienes razon Gnoblis, SNK no aprovecho bien lo que tenian y se enmierdaron enfrascandose solo en King of Fighters.

    Pues aqui en el blog seguire poniendo cosas escondidas y cosas WTF que tanto les gustan, si les gustaria algun tema que sea discutido aqui ò en nuestro podcast, manden sus peticiones a:

    presadaggett@gmail.com

    Cuidense!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un día de estos hago mi "pedido" para conseguir esta OVA, Gracias por la info Daggett.

    ResponderEliminar