sábado, 11 de junio de 2011

LPDD 08 - Rondando en las maquinitas


LPDD 08 - Rondando en las Maquinitas

Hola a todos mis amigos de la republica mexicana y fuera del pais. Despues de mucho por fin les entrego este Octavo episodio que junto con @jacobogs (Hobbies & Zombies) y @flaviopeiro (ingamevg) les hablaremos de esta gran tradicion gamer que son las maquinitas (arcades, chispas, etc...) hablaremos tanto de los juegos que hicieron furor como buenas y malas experiencias jugando estas increibles maquinas.

Sin mas por el momento los dejo con esta nueva entrega habra mucha diversion, groserias y muchos WTF !!! que a ustedes tanto les gusta. disfrutenlo..



LPDD 08 - Rondando en las maquinitas.mp3

Recuerden dejar sus comentarios aqui en el blog ò en:

presadaggett@gmail.com
www.twitter.com/eldaggett
www.twitter.com/lizettevanessa


<-- Y para los trolos les dedico esta imagen...









<-- No sean gachos, Posteen, es muy importante, sino Miku estara triste!!







9 comentarios:

  1. Que onda hermano!

    Chingón crossover mi estimaod Dagget,siempre es chido conocer a gente que anduvo más clavada en el noble camino gamer cuado era la epoca de oro de las arcades.

    De todos los titulos que mencionaron estoy haciendo una lista de pendientes porque me declaro retro-gamer y mira que me divierto de a madres jugando muchos de esos titulos que no pude disfrutar porque mi Domingo se iba como a gua en Street Fighter, Snow Bros. o el mencionado Cadillacs and Dinosaurs, que por cierto voy a checar de nueva cuenta porque recordar es vivir.

    Muy buena entrega hermano y ya sabe que aca estamos en Morelos para apoyarlo con lo que se pueda, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bastante Chingon El Podcast, Nada Como Recordar La Epoca De Hora De Las "Maquinitas" Tantas Horas De Mi Infancia Y Dinero Desperdiciadas Jugando KOF 98 Y LAS DESPERDICIE BIEN xD Lastima Que Ya No Haiga Maquinas Hoy En Dia, Solo Emuladores Gigantes De Xbox T.T En Fin, Exelente Podcast, Saludoz Desde Meoqui Chiuahua, Mexico Y +1 Por La Nostalgia :D

    ResponderEliminar
  3. PYRO: ya se me estaba pasando comentar desde la semana pasada jajajaja
    gran programa gente, que recuerdos las pinches eladeras comebolsillos =D
    me acuerdo que un dia entre a una arcadia bien temprano con la idea de ir a otro lado mas tarde pero ahi la vi, la puta maquina de los x-men
    y tuve ese pensamiento estupido que todos tiene"le metemos una ficha y estamos un rato" QUE INOCENSIA DIOS!!! =D
    arranque con esa cosa y pasado el medio dia ya no tenia monedas y solo me quedaban unos billestes destinados a(quien save que cosa) algo =D
    pero como dejar la maquina para ir a comprar? en ese momento era una de las maquinas mas buscadas y tenia una parba de guitres a mi alrededor y podia sentir sus mentes "mori" "mori" "mori de una ves" "shine!!!(habia un ponja en la audiencia =D)"
    y cuando ya esaba en las ultimas uno del pueblo se jugo, metio ficha y arranco el juego sin mirarme nomas
    la joda era que casi ni lo mire por lo que no me acuerdo la cara del flaco pero le entramos a dar salsa a dos manos a esa cosa, ensima estaba en re hard haci que las monedas te las morfaba rapido
    cuando definitivamente me mori no me quedo otra que salirme e ir a comprar monedas pero cuando volvi mi lugar y el wolby ya havian sido tomados por otro tipo pero seguian en la misma partida y quedaban dos lugares disponibles
    ahi escucho "y entras?" y porsupuesto que me meti de una, case dasler y entramos a repartir
    morimos mil veses y nos hivamos pasando los personajes
    y para cuando ya estaba entrando la noche despues de reiniciar de 0 unas 4 veses porfin dimos vuelta el puto juego, nunca mas =D
    la joda es que terminamos y los tres arrancamos para nuestro lado casi sin saludarnos. la hermandad es una cosa re loca pero que buena partida
    dato aparte la cagada a pedos que me morfe por desaparecer por todo un dia fue otro tema jajaja

    pero llendo a lo que estaban comentado de peliculas de video juegos hai varias y de donde escojer
    la serie de virtual fighter estaba muy bien para la epoca
    teniamos la buena serie de las tortugas pinjas
    los ovas de darkstalkers(que tiene un final rarisimo y un prota re desuvicado)
    los ovas de variable geo(y su continuacion hentai =D)
    bueno las ovas de fatal furry y ahora las de Kof(apestan pero bueno)
    lo que huvo animado de street fighter
    la mas que pedorra serie de mortal kombat en cg que ni sentido tenia
    el puño de la estrella del norte
    las ovas de suikoden
    las ovas y la serie de final fantasy
    mmmmm
    la serie del capitan nintendo, mario bross y bomberman =D
    todas las sagas sonic obiamente
    y ahora empesamos alreves, estrenamos quens blade casi con el juego
    seguro qe se me estan saltando muchisimas pero como es tarde ya me rajo =D
    nos estamos escuchando

    ResponderEliminar
  4. Buen episodio, a quien su mama no saco de una oreja de las maquinitas alguna vez no puede decirse gamer.
    Gran episodio, buens recuerdos.
    Benditos emuladores, yo llegue a tomar un camion para ir al centro a jugar Dungeons and dragons (ambas partes) y solo habia 3 maquinas de la segunda, llegue a rastrearlas con un contacto para saber donde las ponian, estaba genial.

    Gracias por la mencion

    Caramon el Blanco

    26 de junio de 2011 12:01

    ResponderEliminar
  5. hola amigos que se hechan la vuelta por la presa, perdon por responder tan tarde es que debido a la situacion del robo de la presa, tuvimos que mudarnos, ahora en la presa 02, donde ahora ya porfin estamos online, ya puedo responder sus comentarios y gracias por dejar sus experiencias maquineras, yo tuve una buena infancia/adultez jugando en las arcades. les debo el programa de animaciones basadas en videojuegos.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. el Playlist de esta emision fue:

    1.- Scott Pilgrim vs the world - The Videogame
    2.- Cadillacs & Dinosaurs OST
    3.- K-ON!! - Utauyou Miracle!! (16 Bits)
    4.- the Batman (1st intro)
    5.- Angry birds intro

    ResponderEliminar
  7. hhaha!! ola! me pasa la maquinitas!!!

    ResponderEliminar
  8. fb!omp!!act! ssk!!!locos!! mrp!! vinil!!!!rip!!fulkinfurts!!!!!!! bonbapanic ronic!! dando !! bo esparcibo!! oy el uincon vngo por todo !! caron!! aplatando craneos con es te ritmo!!!! sube la cru ue eta crio!!ws!! stan sonando!!!!!

    ResponderEliminar