miércoles, 18 de julio de 2012

LPDD 15 - Un programa cortito sobre cortitos






HOLA AMIGOS DE LA REPUBLICA Y FUERA DEL PAIS !!!, Despues de un larguisimo receso entre mis cursos, mucho trabajo y hacerme pendejo, les traemos a continuacion una charla entre Liche y su servidor acerca de varios cortitos que son transmitidos por Cartoon Network los cuales son:

Figaro Pho
Suckers
Imp
Marvo
MONK Little Dog

Es un programa algo corto, pero esperamos que lo disfruten.

AQUI LES DEJO LA VERSION 1.5 DEL EP 15:

DESCARGAR EPISODIO 15

9 comentarios:

  1. le doy descargar y me dice que el archivo no existe :S

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta en la mañana, ademas de que el podcast no esta totalmente editado, en la noche me encargo de eso y disculpas por la falta de profesionalismo.

    ResponderEliminar
  3. lo esperare a que lo arregles, avisa por twitter porfa.

    ResponderEliminar
  4. Listo mis amigos, ya esta en liena la version corregida.
    Pasenle a la descarga

    ResponderEliminar
  5. gracias por poner nuestro spot improvisado dagget :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui no escribi nada malo, solo cometi 3 errores hortograficos y quise repararlo.

      Eliminar
  7. genial, otro programa sobre caricaturas! me encanta cuando hablas de este tema (tambien cuando hablas de cosas nostalgicas con liche).
    *descargando*

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por todos sus comentarios
    abner, ya sabes, haber cuando me invitas a tu show??
    cicer, es bueno que te guste que hablemos de caricaturas y cosas nostalgicas, pronto grabaremos mas programas con temas muy locos.

    ResponderEliminar