lunes, 5 de noviembre de 2012

LPDD 16 - Despilfarrando una Boda con Cupones


HOLA AMIGOS DE LA REPUBLICA Y FUERA DEL PAIS!!!!

Despues de muchos problemas que pasamos, por fin regresamos, en esta ocasion Liche y su servidor, hablaremos de 3 temas que quizas sean de lo mas extraños, los cuales son:

Mi gran Boda Gitana (My big fat gipsy Wedding)
Niñas Consentidas (Prince$$)
Cuponmania(Cupon)

Espero y disfruten de este podcast y quisiera agradecer a todos los PresAmigos que nos han tenido paciencia y tener fe en nosotros.

Descarguen, Disfruten y Comenten...



DESCARGAR EPISODIO 16

5 comentarios:

  1. Ya lo dije por twitter pero quiero una gitana XD

    ResponderEliminar
  2. creo que algunos geeks les convendria ser gitanos, seria la forma mas facil de conseguir pareja. jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  3. En este Episodio este fue el Playlist:

    Luca Turilli - Prophet of the Last Eclipse:

    1. Aenigma
    2. War Of The Universe
    3. Rider Of The Astral Fire
    4. Zaephyr Skies' Theme
    5. The Age Of Mystic Ice
    6. Prince Of The Starlight
    7. Timeless Oceans
    8. Demonheart
    9. New Century's Tarantelle
    10. Prophet Of The Last Eclipse
    11. Dark Comet's Reign
    12. Demonheart (Cantada por Andrea Matos)

    Luca Turilli - King of the Nordic Twilight

    13. To Magic Horizons
    14. Black Dragon
    15. The Ancient Forest Of Elves
    16. Kings Of The Nordic Twilight

    Rhapsody - Power of the Dragonflame

    17.- "Gargoyles, Angels of Darkness"
    I. "Angeli di Pietra Mistica"
    II. "Warlords' Last Challenge"
    III. "...And the Legend Ends..."

    Espero y les guste este repertorio de canciones..

    ResponderEliminar
  4. Hola Daggett y Liche.

    Como siempre ustedes y sus temas WTF me sorpenden, no tenia idea de esos Reallytis que mencionan, y me quede sorprendido con todo el tema de las gitanas y los cupones.

    Saludos, buen episodio, a esperar el 17.

    ResponderEliminar
  5. Jefesito Primo Daggett!
    nada más le escuche a los de Hobbies y Zombies que andaba malito de su gastritis.. me vine para acá corriendo a checarle su podcast.. XD
    y que podcast! XD
    temas muy "innovadores" le dire.. jejeje..
    muy buen podcast..
    el programa de los cupones yo tambien lo he visto ..jajaXD muy bueno..
    con ganas de que aqui en mexico los cupones valieran la pena como alla en estados unidos.. (yo si los juntaria.. :P )

    saludos! y ya no se pierda mucho.. ;)

    p.d. les vamos a cooperar para los chalecos antibalas.. jeje..

    ResponderEliminar