miércoles, 21 de agosto de 2013

LPDD 21 - Generalizando Ponys Humanos



Hola amigos de la republica y fuera del pais!!!!

Aqui sus servidores @lizettevanessa y @eldaggett les traemos un programa muy ameno ya que daremos nuestras impresiones acerca de My Little Pony - Equestria Girls, ademas de que hablaremos de las situaciones de genero en las caricaturas.





 Recuerden: Descarguen, Escuchen y Comenten. Se los agrederemos mucho..

-- DEDICADO PARA TODOS LOS HATERS DE LA SERIE....


















4 comentarios:

  1. Me lo descargo para llevármelo mañana al trabajo.

    ResponderEliminar
  2. excelente, espero y lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  3. buen programa

    tienen razon sobre lo de los trailer y los mamones que exageran sobre los spoilers, si hay trailers spoileadores pero no es para tanto.

    Goku es pendejo para las cosas mundanas de la tierra, pero pues el w es un alinigena con isntinto de saiyajin y el w es un genio pero para lo que se dedica a las peleas, otros personajes lo han admitido que el w es un puto genio para pelear que al fin de cuenta es su especialidad.

    Sobre las caricaturas
    sailor moon es femenista mas en el manga creo yo, si ves los primeros caps del anime si es salvada por el torcido mask, como cuando su tiara lunar fue detenida por jedite y ella no contaba con otra forma de ataque porque era una chica que pues pelear no sabia la verdad ya que nunca penso que lo haria, y las minifaldas eran atrayendes para el publico masculino, asi como tila, sorceress y demas chavas que enseñaban en las caricaturas viejitas XD

    saludos

    ResponderEliminar
  4. asi la voz japonesa de goku si esta algo fuera de tono para nuestros oidos latios, pero para eso tenemos al señor mario castañeda que le da su voz super chingona a goku

    ResponderEliminar