miércoles, 18 de septiembre de 2013

LPDD 23 - Las Titanes del Pacifico


HOLA AMIGOS DE LA REPUBLICA Y FUERA DEL PAIS !!!!!

En esta nueva emision de la presa de liche y daggett, les traimos un par de invitadas muy especiales, en esta ocasion las hermanas de @lizettevanessa: @kariveca y @brenda_janeth, nos acompañan en el estudio via remota, hablando del Nintendo 2DS, Pacific RIM y de como nos ven los Culichis en otros estados..

Un programa llenos, de desvarios, risas y mucha diversion..

Como siempre les comento:

Descarguen, Escuchen y sobretodo Comenten..



4 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias muñekita, pasanos tus links y nosotros te agregamos aqui al blog, que bueno que te guste nuestro blog/podcast

    ResponderEliminar
  3. hola daggett un saludo desde la cuidad de mexico.... una pregunta donde puedo encontrar los primeros 11 programas de tu podcasts los encuentro del 12 al 18 en poderato y en ivoox del 19.5 al 23 he escuchado el trabajo de 101 formas de joder al sistema y quisiera escuchar los primeros capítulos del tuyo ojala me puedas responder... gracias por el tiempo... :D

    ResponderEliminar
  4. Que onda mi rafa burton. Los viejos episodios estan en la pestaña de Archivo, descarga y disfruta..

    ResponderEliminar