lunes, 15 de febrero de 2010

The Big Bang Theory


Y TODO COMIENZA CON UN BIG BANG!!!

Hola nuevamente mis amigos por visitar nuevamente la presa, ya que el dia de hoy por peticion de mi futura esposa Vanessa y un muy buen amigo flavio, hablare de una de las series comicas mas exitosas en los ultimos años y es nada mas y nada menos que The Big Bang Theory, supe de esta serie por parte de vanessa el año pasado y es genial, a la fecha cuento con las 2 primeras temporadas originales.

The Big Bang Theory es una serie cómica producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls por la Warner Bros Television.

Esta serie es transmitida por el canal CBS en los E.U. y fue estrenada el 24 de septiembre de 2007, tambien fue pasada por el canal Warner Channel latinoamerica(estrenada el 8 de noviembre de 2007),y en México fue estrenada el 11 de enero de 2010 a través del Canal 5 de Televisa en el horario de las 9 de la noche.

Ahora un breve inicio de la serie (NOTA DE DAGGETT: no dare mucho spoiler, ya que muchos ya conocen esta serie y a los que no, denle una oportunidad y veanla, es GENIAL!!!)

Esta serie trata de dos chicos Leonard y Sheldon que comparten un departamento. Aunque ambos están doctorados en física y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las mujeres.
La serie comienza con la llegada de su nueva vecina Penny, que se muda al departamento de enfrente. ahora que Penny ha entrado en sus vidas, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un todo un enigma y conflictos a Sheldon.

Es una buena serie donde hacen referencias geeks ò freaks que ya son parte de nuestra vida diaria como: MySpace, Facebook, Wikipedia, Twitter, Google, Apple, YouTube, iPod, Halo 3, eBay,Terminator,RockBand,DanceDance Revolution, Wii Sports,World of Warcraft y Age of Conan.

La primera temporada iba a ser de 22 capitulos, pero debido a la huelga de escritores se redujo a 17. La CBS empezó a transmitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008 Y la tercera temporada comenzó el 21 de septiembre de 2009.

Ahora hablare de los personajes:

Leonard (Johnny Galecki) : Fisico Practico, obtuvo su doctorado a los 24 años de edad, es mas agradable que sheldon y mas sociable que Raj y Howard. Nunca a tenido exito con las mujeres, aunque ha tenido relaciones mas estables que Raj,Howard y sheldon, entre ellas la enemiga de Sheldon: Leslie Winkle.
Siempre trató de conquistar a su vecina Penny, de la cual recibe respuestas indiferentes hasta que finalmente inician su noviazgo en la tercera temporada para sorpresa de sus amigos. Su mejor amigo es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él, le apasionan los cómics y los videojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía.




Sheldon (Jim Parsons): físico teorico, Fue un niño superdotado de Texas.Que pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y una maestria. tiene un coeficiente intelectual de 187 y una arrogancia mas grande que su intelecto, a pesar de ser tan arrogante, es uno de los personajes mas amados (en mi opinion personal, es mi favorito), Demuestra un genuino desinterés por el sexo. Suele ir vestido con una camiseta con logotipos de superhéroes. Un gran fan de Star Trek, en especial de Spock (Leonard Nemoy),Tiene dos "enemigos": Leslie Winkle y Barry Kripke, también se puede incluir dentro de su lista de enemigos a Wil Wheaton, con quien tiene una cuenta pendiente. Le gusta editar información de Wikipedia. Dice la palabra "Bazzinga" cuando alguien cae en una de sus bromas.



Penny (Kaley Cuoco): camarera e intento de actriz. Es la única mujer del grupo y la única "normal". Es camarera en The Cheesecake Factory. De cierta forma, Penny es quien intenta hacer la vida de sus amigos un poco más "normal" Aunque de vez en cuando les sigue la cura. Sus relaciones son temporales ya que no encuentra a la persona indicada, fue el amor platónico de Leonard durante los inicios de temporadas, Al principio, intentó salir con Leonard pero ella misma se sentía menospreciada por éste y su mayor inteligencia,hasta que en la actualidad han comenzado su relación amorosa.
Mi episodio favorito donde sale ella, es el de navidad:





Howard (Simon Helberg) : ingeniero aeroespacial, Es judío y vive con su madre, aunque él siempre dice "mi madre vive conmigo". Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él aunque en realidad es todo lo contrario, penny piensa igual que las demas chicas. Siempre viste ropa ajustada y psicodélica, ademas es alergico a los cacahuetes. Es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado, es muy habil usando tecnologia, reparando como creando, es poliglota (habla varios idiomas)
y como a los demas le gustan los comics y los videojuegos.








Rajesh (Kunal Nayyar) : astrofísico. Este personaje representa el estereotipo de un hindú. Su familia es muy rica y es quien menos problemas tendría si no fuera porque padece un raro problema patologico que le impide hablar con las mujeres; sólo puede hablar con ellas si está borracho o ha tomado una droga experimental, la cual le ha causado ciertos efectos secundarios. No le gusta sus costumbres y se siente un poco discriminado por los demás, tanto por su origen indio como por su incapacidad de hablar con las mujeres. este personaje tiene sus momentos y le salen las cosas bastante bien, sobretodo en el episodio de halloween.





Para finalizar, aqui les dejo unos cuantos videos para que se deleiten con esta genial serie:











Hasta la proxima

Siganme en Twitter:

www.twitter.com/eldaggett

7 comentarios:

  1. Super post Daggett, solo te falto dar tu opinión sobre el doblaje en Latinoamaerica, (se que lo haras pronto), pero en general un buen post.

    ResponderEliminar
  2. Vmaos amor, sé que puedes hacerlo mejor!!

    Espro la version mejorada y sin sueño n-n

    ResponderEliminar
  3. hola, visitantes e la presa, en cuanto me recupere de mi brazo, hare la version 2.0 de este tema

    ResponderEliminar
  4. Va bien el post. Te faltó decir que Penny tiene problemas de autoestima, eso es formula para muchas situaciones que se dan en la serie.

    No sabia que Sheldon editaba Wikipedia, pero si sabia que no le gusta Windows 7 jejejeje. Por cierto, te haz dado cuenta que siempre que hablan de comics son sobre DC Comics? sólo he visto dos referencia Marvel:

    1) Sheldon le dice a Penny que Leslie es su "Dr Doom para Mr Fantastico o Dr Octopus para Spiderman".

    2) Cuando Raj "soborna" a Sheldon con unos guantes de Hulk.

    Sin presiones Dag, si bien estamos ansiosos por leerte sabemos que el trabajo final siempre es de calidad. Te leo al rato y que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo otra referencia a Marvel... cuando Raj se disfraza de Thor, preguntan de cual Thor... El dios, o el Avenger?

    ResponderEliminar
  6. mas bien seria:

    Wolowitz: haz visto a Kootrapoli, le dije que le daria raite.
    sheldon: no lo se. tal vez los avengers se los llevaron.

    ResponderEliminar
  7. LOL!! Y qué me dicen cuando Sheldon le dice a Penny que esta ahorrando para hacerse ingerto de adamantium en el esqueleto y ser como Wolverine? xD

    Muero de ansias por leer tu próximo post, Dag. Eres el experto de comics y anime, veamos que tienes para nosotros...

    ResponderEliminar