miércoles, 12 de mayo de 2010

NOTICIAS


HOLA QUE TAL, MIA AMIGOS DE LA PRESA!!!, disculpen si los abandone mucho tiempo, (que fue, 1 mes??) bueno, pues aqui me tienen de nuevo y esta vez para anunciarles que proximamente, este blog, se convertira en un podcast, en el cual cada cierto tiempo se les estara informando de todo aquello que les pudre el cerebro, pero este a su vez lo disfrutan!!, jajajaja

Pero esta chamba no la hare solo, me acompañaran mis 2 buenos amigos flavio y alvaro, ademas de tener a una invitada muy especial (siendo que es un piloto, de todas formas hay invitada) mi prometida vanessa, que a su vez es la madrina del programa!!!!

No desesperen, pronto nos escucharan y podran descargarlo aqui mismo.

Bueno, eso es todo por el momento. Cuidense!!!

www.twitter.com/eldaggett

6 comentarios:

  1. Helll Yeahhhh, quiero podcast ya.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes jacky-boy!!, ya pronto nuestro pod estara en la red!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien se te da eso de crear hype, Dag, tanto que hasta en H&Z ya lo anunciaron.

    Álvaro tiene razón: estas como la campaña con la que anunciaron a Gabbo... acudiste a "The Gabbo Effect"

    ResponderEliminar
  4. Es demasiada la expectativa, que probablemente que probablemente no logren cumplir con la expectativa de la audiencia, y se tornen en una turba iracunda y enciendan antorchas y los persigan... y vallan por vino al molino U_U... es muy probable que eso pase.

    Hablé muy poco en el podcast... !Y no soy geek! TToTT

    ResponderEliminar
  5. yo la verdad, no espero nada, y espero a la poca gente que sigue este blog vea aunque vamos a sonar un poco raros, pero es un primer intento, yo la neta me diverti y espero que con el tiempo mejore. ahora estoy en la etapa de edicion, esperando que salga bien y haber si este viernes ya queda publicado.

    ResponderEliminar
  6. Ya es sabado wtf daggette, pa cuando

    ResponderEliminar