lunes, 24 de mayo de 2010

LPDD PODCAST: EPISODIO PILOTO - THE GABBO EFFECT!!




HOLA A TODOS MIS AMIGOS, POR FIN!!!, DESPUES DE PENSAR MUCHO Y HACER POCO, QUE NO LES DIGAN, QUE NO LES CUENTEN!!

SE VA Y SE CORRE CON LA VIEJA DEL POZOLE!!!

En la emision del dia de hoy nuestra muy especial invitada "Vanessa" tratara la decadencia de la cultura mexicana y nos hablara de las "FIESTAS NACAS" (shale ijo!!), Flavio estara tirandole los perros a Okami, Daggett viaja a 1968 a hablarnos del origen de los vengadores (The Avengers) y por ultimo se querran volver changos con los "5 mejores momentos Simpson"

Disfruten de esta emision!!!!

7 comentarios:

  1. Ha sido un tremendo honor ser la invitada para el episodio piloto de éste hermoso proyecto.

    Gracias por invitarme y ser parte de ésta nueva aventura desquiciante, n-n.

    Descargando el posdcast, espero sonar bien, besitos n////n

    ResponderEliminar
  2. Josue dice.-ya te habias tardado daggett, pero por fin ya esta hecho, daja escucharlo para decirte mi opinion

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué nadie me dijo que tengo una voz tan sarrapastrosa? TToTT Hablo super hiper mega fresa wee... ¬¬*

    ResponderEliminar
  4. ¿Les pareció corto el tema de Okami, incompleto o no los convenció? La verdad hay mucho de qué hablar y no me quise extender mucho, para mas referencias tienen:

    1) Review escrito por su servilleta:
    http://www.ingamevg.com/review/rev-okami-wii-ps2/

    2) Capítulo #5 de InGameVG donde hablan del arte del juego:
    http://www.ingamevg.com/video/ingame-ep-05/

    ResponderEliminar
  5. Chale!

    Crei que el staff de H&Z te iba a bombardear de comentarios (los llamaríamos "Zpam" jejeje) sobre el podcast, pero estoy esta mas solo que una iglesia en domingo de final de futbol. FAIL?

    ResponderEliminar
  6. En algo tienes mucha razon, varios perros ladraron mucho, pero ninguno con la intencion de morder, por otro lado, he nota que el contador sigue creciendo mas de lo que esperaba, para todos aquellos que siguen, bajan el pod ò lo escuchan en linea, ò que por accidente entran a esta pagina:

    MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS Y SEGUIRE MEJORANDO PARA QUE ESTE BLOG SIGA SIENDO DE SU AGRADO.

    Y que en futuras emisiones seamos un podcast reconocido.

    atte Daggett

    ResponderEliminar
  7. Andi canijos, están duras las pedradas...

    Pues apenas ayer termine de escucharlo, me siento halagado que el 80% del programa fuera formato Hobbies & Zombies (www.hobieszombies.blogspot.com, el tema de Venessa fue el mas WTF y creo que por ahí debería ser el tema central del show y que gachos que el Flavio y Daggett no le siguieron el rollo ese tema es pa´chacotear de lo lindo, ya me los imaginaba dando ejemplos y experiencias personales, bueno no están acostumbrados es apenas su primer programa; luego Flavio y su tema de Okami, aquí casi no hay bronca dijo un buen resumen de un juego que necesitas 80 horas para comprenderlo en 15 minutos, todo un logro, y es también uno de mis juegos favoritos de la historia; ahora voy a cortar la cabeza de Daggett...Daggett...ummm... los Avengers son un buen tema pero no son nada WTF, digo me agrado el tema, pero es para mi muy conocido y por lo tanto nada sorprendente, comprendo que hay quienes no tengan idea de este super equipo y con eso se justifica que tengas que hablar de el, ojala comprendas mi punto de vista, por ultimo, al final del episodio fue donde estallo la chacota con el Top (que desde ahora es marca registrada de H&Z, esperen una demanda)muy buena y sin control la mejor parte a mi parecer, eso seria todo nos vemos en el episodio 01.

    P.D. Poner música de banda en un podcast geek es de nacos :P

    ResponderEliminar