sábado, 5 de junio de 2010

LPDD - Especial 0.0 y 3/4

HOLA MIS AMIGOS, COMO ESTAN? Y BIENVENIDOS NUEVAMENTE A MI PRESA, DONDE EN LA EMISION DEL DIA DE HOY JUNTO CON "LICHE" (nuevamente invitada), HABLAREMOS DE LOS FINALES QUE NO NOS GUSTARON Y DAREMOS NUESTRA PROPIA VERSION DE DICHOS FINALES. TAMBIEN PARA TODO AQUEL QUE QUIZO SER CABALLERO DE BRONCE, TE DIREMOS CUALES CON LOS REQUISITOS Y BENEFICIOS PARA PODER SER UNO, POR ULTIMO HABLAREMOS DE LOS CHASCARRILLOS DE SAINT SEIYA (caballeros del zodiaco), DISFRUTEN DE LA EMISION Y NO OLVIDEN POSTEAR!!!!








16 comentarios:

  1. Quedó muy bien editado daggett n-n. Y de nuevo te agradezco la invitación a la presa... pero... em... YA PUEDES DEJARME IR! AUXILIOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Daggett
    Aqui va mi review de tu programa.

    Para empezar se nota un ENORME mejoria en cuanto a la edición de audio, como que ya le agarraron la mañana al microfono, que a leguas se nota que es un micro unidireccional (para una sola persona)
    Te sugiero ampliamente que te consigas un eyetoy de PlayStation o cualquier otro micro Ambiental, por que si no, cuando grabes de mas de 1
    persona siempre alguien queda fuera de camara, por asi decirlo.

    La musica te quedo mejor y los efectos de sonido tambien, parece que ya encontraste los caracteristicos de tu programa, como el perro chillon.
    Aunque te salio uno "Cut effect" (poner musica muy alta) que no deja escuchar las voces, bueno, falta trabajar eso, pero en general mucho mejor edición a la anterior.

    Sobre el formato del programa.
    Honestamente el piloto se sentía como un Fisilaso de H&Z (por cierto, visiten
    Hobbies & Zombies http://hobbieszombies.blogspot.com/) el mismo formato de 3 personas, intro+ 3 temas + Top disfrazado de "mejores momentos" en fin, el mismo formato.
    En este segundo show creo que sin querer le diste al clavo al formato de tu programa me gusta mucho la quimica que tienen Vanessa y tu. Aunque no se si sea mi mente obscena, pero creo que Vanessa te alburea todo el programa y tu ni en cuenta, jajaja
    Bueno, Los temas tambien me gustaron mas, pues van mas acordes a lo que es la Presa
    temas extrafalarios y WTF. Lo de los requisitos y prestaciones de ser caballero del zodiaco estubo gracioso pero lo que mas me gusto fue los audios que pusieron, se que se lleva bastante trabajo hacer eso asi que los felicito.

    Pero no todo es miel sobre hojuelas. Para empezar, aun no tienes un programa
    bien establecido y ya estas haciendo "Especiales". Me recuerda a las ediciones
    "Especiales" de Cartucho dorado del Zelda Ocarina Of Time, la cual es mas difícil
    conseguir la de Cartucho gris que la dorada, primero deben de preocuparse por hacer la
    base y luego hacer la "Especial", no al revez.

    En fin, son mas las mejoras que le vi a tu programa en comparacion al primero, pero
    todavia faltan cosas por hacer.

    Nota, esto te lo digo desde el punto de vista de un podcaster amateur como yo, a final de cuentas yo no tengo ni idea de como se hacen las cosas profesionalmente

    Sigue con la presa, pero invitame mendigo Daggett, que estoy esperando. Ahi va tomando
    personalidad propia la Presa.

    Animo!!

    Nota 2: No concuerdo con ustedes con lo que opinaron sobre algunos animes, en especial lo de evangelion, Creo que cada personaje de la serie aportaba algo único, desde los amigos de shinji hasta los que manejaban el sistema Magi, cada personaje estaba bien definido, fíjate y ninguno tiene una personalidad incompleta y a Shinji, que mas le podía pasar? Se le murió la mama, no lo quería el papa, descubre que su papa era un viejo pedofilo, La que a el le gustaba no lo pelaba, al final hasta un Angel gay le tira el rollo, pobre plebe sus razones tenia para ser tan sufrido. Y sobre el final tiene varios, y son finales "LOSTeanos" osea que no te explican exactamente que PEX con cada cosa, pero si a los personajes.

    Lo de la niña de las flores que viajo por el mundo y tenia la flor en el patio de la abuela, eso si es una Jaladota ahí si estoy 100% de acuerdo con ustedes. Yo hubiera pateado la TV.

    Bueno ya estuvo bueno de escribir.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Dan, con respecto al episodio piloto, yo también lo consideré un llano intento por copiar una formula segura y sin arriesgarse a algo nuevo. En fin, que se lo dije al daggett y como quien oye llover.
    Espero que ahora que dan lo ha comentadolo lo tome en cuenta U_U.

    Y !demonios! acabas de descubrir mi macabro plan de alburearme al pobre e inocente anfitrión en sus narices sin que resople, juar juar juar... ahora que he sido descubierta el daggett no bajará la guardia -_-u

    Y me alegra que Dan no esté de acuerdo con todo lo que comentemos, porque al final de cuentas, de eso se trata el programa, que de qué hablar, que al fin de cuentas nuestra palabra no es la ley, son simples opiniones personales, al final, la última palabra la tienen los oyentes, o sea, cada uno de ustedes.
    Nosotros solo buscamos dar nuestra opinión chacoteando y chicoteando XD, y creando controversia.

    Ah, una última cosa:
    Daggett... si me vas a tener aquí "presa" en la presa (¬¬) al menos dame de comer!!! TToTT

    ResponderEliminar
  4. HOLA A TODOS MIS AMIGOS (aunque no tengo muchos), GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS, QUEJAS Y OPINIONES....

    Liche, claro que te tomo en cuenta, ahora que con esta version de la presa, me he dado cuenta que logramos un podcast diferente, si no fuera por ti, seguiria siendo un fusil de otros podcast y te pido de antemano que no seas ya mi invitada, sino mi colaboradora por que se que tienes potencial para esto y ademas, no digas que no te doy de comer, la compañia "Little Debbie" ya mando usureros para cobrarme las 85 cajas de "Very Fancy cakes" que te haz comido, ademas de las 50 pizzas dominos y 8 cubetas de KFC. (estoy en la ruina _0_ PLOP!! )

    DAn, gracias por tus aportaciones que tambien seran tomadas en cuenta, es verdad, hay errores que pronto se iran reduciendo, deberas de entender que todavia soy algo nuevo usando audacity, y prometo mejorar, otra, seras el proximo invitado en el episodio 01, donde tendremos temas que te puedan gustar y hasta decir un WHATTTTTTTTTT!!.

    y a todos los demas que bajan ò escuchan este programa, gracias por seguirnos y me esforzare mas en pudrirles la mente.

    ResponderEliminar
  5. -Liche comiendo sus fancy cakes mientras lee los comentarios- XD

    O_O colaboradora de planta?? TToTT siiiiiiiiiii!!! solo lo acepto con una condición, no me acerques esas cubetas KFC ¬¬* son de dudosa procedencia animal...

    Y Daggett... no te hagas el occiso, los fancy cakes apenas llegaron ésta mañana, a punto de evitar que muriera de inanición en ésta presa.

    Gracias por tomar en cuentas mis opiniones, que cuando recién te las dije casi me crucificas U_U pero ves, yo siempre tengo la razón -ego aumentando un 50%-

    PD: ya no me cierra el pantalón, Daggett, manda frutas y verduras. Te quiero n-n

    ResponderEliminar
  6. Hola mis amigos, nuevamente, muchas gracias por sus comentarios, la pagina ya tiene medio año y rebace las 900 visitas, la verdad no aspiraba a tanto, pero se los agradezco a toda la gente que visita el blog y escucha nuestro podcast.

    Por otros lados, leo que somos un refrito de otros podcast y la verdad, pido disculpas, cambiamos el formato y ahora fue mas de su agrado.

    Otros dicen, que esperaban este podcast como un cazador a su presa, pero al parecer estos cazadores novatos no se acercaron, como si hubieran visto a un fatalys (monster hunter).

    Esperemos que esta proxima edicion sea mas divertida y mas WTF!!!, sobretodo que viene mas gente invitada, si tambien quieres participar en el podcast, puedes avisarnos a nuestro mail:

    presadaggett@gmail.com

    ò contactame por twitter:

    www.twitter.com/eldaggett

    ya sea en vivo ò por skype

    cuidense!!

    ResponderEliminar
  7. Aww Yeah Zombies.

    Pues no había tenido chanza de escuchar esta nueva entrega del tan mentado podcast de la presa, pero hoy me puse las pilas y logre terminarlo, así que les dejo mi opinión sobre este episodio: Ahora si Daggett, esto es lo que me refería s un podcast WTF, tiene de todo pero no desordenadamente, los finales WTF me encantaron pero sentí que metiste a tus queridos Avengers muy a la fuerza para el final, y se nota a leguas que Liche te hace buena mancuerna (de hecho te roba el programa en varias ocasiones) y te alburea de lo lindo y mejor que ni te das cuenta (sigue asi)pero definitivamente su parte estrella fue los requisitos para ser caballero del zodiaco, eso estuvo muy hilarante, en fin un buen programa.

    Pero ahora voy a lo negativo que en su mayoría son detalles técnicos que pronto corregirás... 1.- el control de volumen del fondo musical, consejo, mete las pistas en secciones aparte así controlaras el sonido de cada una, recuerda que poner en -25db todo no siempre funciona cada track tiene su sonido.

    2.-Necesitan otro micro...bueno eso ya se los dijo el Dan.

    3.-No ABUSES de los efectos de sonido y no los pongas tan seguido, o terminaran siendo aburridos, recuerda que el mejor remate de un chiste es la propia risa y la de tus acompañantes.

    Eso seria todo Daggett, felicidades a ti y a Liche lo están haciendo bien y disculpa por escribir esto tan tarde pero no tengo tanto tiempo libre en estos momentos.

    Adiós amigos.

    ResponderEliminar
  8. Jacestimus:

    saint seiya es la mejor serie, soy el mas grande fan destroyer de saint seiya, destruyo a cualquiera que ose mansiyar el nombre de tan grande serie, que si, no es la mejor serie de todas, pero lo que le falta de profundidad lo tiene de pasión y hermandad, la saga del cielo va de viento en popa y lost canvas.... pasemos a otra cosa, los caballeros dorados, eran lo mejor de la serie, el gran leo, el formidable aries y el cerca de todo poderoso virgo, las grandes sagas de hades, santuario y mi favorita la saga de asgard, donde los caballeros de odin demuestran que los personajes de relleno pueden ser tan grandes como los creados por el autor, yo empese a verla a los 10 años levantándome a las 5:00 am, aguante la época oscura donde vi repetida la lucha de Delta de Megres y no terminaba, vi a seiya en la amatista por 10 meses (de seguro termino en polvo estelar) y vi en calidad de 30 mg el priumer capitulo de la saga de hades y un scan mal hecho de la saga de hades.. e comprado todos los dvd de la saga de ades y la caja de andromeda, juguetes piratas por miles (nunca e tenido la dicha de uno original), hice cola para la premier de la pelicula que salio en el cine con abel (o como yo lo llamo la version alpha de apolo), junte todos los tozos para después pèrderlo todos, por culapa de mis hermanos que los cambiaron por unos de pokemon (NO!!!!!!), respeto dragon ball z (ojo la normal me gusta mas)y naruto (actualmente no), pero son porqueria escretado por un castor a comparacion de saint seiya, casi me han golpeado en varias ocasiones por eso pero lo repito y lo reafirmo, SAINT SEIYA ENCIENDE MI COSMOS!!!!

    Pd.
    todo lo anterior es salido, debido a que e sido manipulado por el patriarca y la única manera de romper el hechizo era trollear en un foro.

    pd2.
    Es bueno escuchar una voz femenina con criterio en un podcast de manera regular, y el daggett es muy X todavía le falta mucho a el muchacho (mejor estructura eso si), su voz me entra una flojera... (la mia se parece a el tipo de joystiqueros y batalle mucho para poder modularla cuando hablo en mis capsulas, neta que necesito un buen tecito cuando termino)

    pd3.
    Aun se oye como un spin off de H&Z (subiste a nivel de caprica eso si)

    Pd4.
    El peor final de la historia del anime es de soul eater, al final no importa el soul eater, ni la estructura de la escuela , ni los compañeros, todo se soluciona con un golpe de valor, el demonio en que sustento la creacion de la academia fue derrotado por un golpe de valor, todos loa años de entrenamiento , para un golpè de valor, SOUL EATER por dios santo , no sirvio de nada pero el golpe de valor lo arregla todo

    ResponderEliminar
  9. vaya vaya, hola que tal a todos y gracias por sus comentarios.

    Jack, que bueno que disfrutaste de este programa y te pudieramos hacer reir, eso si, este programa no seria posible sin liche, a pesar de que yo hago parte de programa, ella es la gracia, ademas, me extraña de ti jack, siendo tu fanboy, CIVIL WAR, fue un evento que envolvio a todo marvel, y se centraba mas en spider man, thunderbolts y Frontline, los X-men nomas hacian el ridiculo, los avengers no hicieron casi nada.

    Por otro lado, tomare en cuenta lo negativo, lo de los microfonos ya se solucionara, y en cuanto al audio, tendre que hacerlo en estado mas lucido, todavia soy nuevo y tengo que aprender a usar mejor el audacity.

    En cuanto a Jacestimus, yo esperaba mas de ti, asi a como lo dices, no eres ni la mitad de fan de lo que es liche, si realmente lo fueras, hubieras encontrado divertido todo esto, ya que en verdad nunca mancillamos la serie, si no dijimos todos los errores por los cuales esta paso, tanto en calidad de animacion como de doblaje.
    Como extra, recuerda, nosotros no somos los que tenemos la ultima palabra, es solo nuestra humilde opinion.

    Si mi voz te da flojera, mejor escucha este podcast cuando no puedas dormir (ja,ja,ja,ja,ja), en fin, yo se que no tengo madera para un podcast, sera por que soy nuevo??, ò por que no lleno las espectativas de podcast mas profesionales ò con mas tiempo al aire, yo solo tengo 2 emisiones. Espero en un futuro no muy lejano espero tener mas talento para esto, pero en fin, aqui todos tus comentarios siempre seran bienvenidos y contestados a su debido tiempo.

    SIGAN POSTEANDO!!!

    ResponderEliminar
  10. Para José Alberto quiero reiterar en éste comentario, pues se comento en su momento dentro del podcast, YO SOY FAN de la serie de Saint seiya, y nuestra intención con el tema gracioso sobre la serie, en ningún memento intentó detractar, difamar o insultar ni a la serie, ni a los que se proclaman “el fan más grande” de Saint seiya.

    En primer lugar, nadie mejor que yo conoce la serie desde sus inicios, pues yo tambien me madrugaba todos los sábados a ver caritele, y esperar que Adriana de Castro anunciara la serie (incluso llegue a chutarme la princesa de los mil años), también me atiborré no sólo de frituras vomitables para conseguir esos extraños y diminutos discos de plástico llamados tazos (aunque jose Alberto los conoció como tozos, ¿?), sino que también me atiborré de galletas de don galleto para conseguir los Pakatelas!, que aún conservo; durante mi catecismo tuve que grabar los episodios en mi fiel videograbadora para no perderme ningún episodio, llegue a tener los mantelitos que se canjeaban con las envolturas de las galletas, tuve muñecos piratas y dos originales de aquellos tiempos de ensueño adolescente, compre las primeras tarjetitas colecciónales y de intercambio que el doctor Rodelo anunciaba y regalaba en su programa, en su momento compre toda la parafernalia que salía con la cara de los monos (entiéndase: carpetas, cuadernos, lapiceros, reglas, lapices, sacapuntas, vorradores, calcomanías, estuches.), tengo en vhs original las películas de Ellis y Lucifer, y la de Febo Abel, Compre el juego de mesa que se vendió en “vas al súper o a la comer”, tengo telares y un reloj de pared adornando las paredes de mi cuarto (de Saint seiya por supuesto U_U) dos rompecabezas de caja, peluche, el colguije de Hades-Shun, varias mith cloth, varios muñequitos coleccionables (entre ellos unas miniaturas LEGO) un pack original de la saga de Hades Santuario, los DVD de la Tower Entertainment, las películas recopiladas en DVD, una colección de tarjetas de la saga de hades, los mangas, revistas de edición especial, de colección y guia de episodios y personajes, prendedores, miniaturas, gashapones, CDs originales de música, un reloj despertador, un reloj de pulso…etc. -_-u

    ResponderEliminar
  11. Esto es para tratar de acallar a quien considere que mi admiración y amor por la serie es nula solo por haber hablado de un tema hilarante y gracioso sobre Saint Seiya. Ser fan es una cosa, ser fanático es otra muy distinta. Mi admiración y respeto pr la serie, no me ciega, ni me convierte en una persona intransigente que trata de defender lo indefendible. Caballeros del zodiaco puede ser considerado por muchos todo un clásico, y una serie de culto, y para mí lo es. Pero es imposible negar o tapar con un dedo los puntos flacos que tuvo y ha tenido la serie. Que ciertos personajes tienen la caja tan femenina como Athena es innegable ¬¬, que tuvo garrafales errores de doblaje es indiscutible U_U, que la Saga de Hades comenzó espectacularmente, pero después de 13 episodios la calidad de animación comenzó a declinar y no logró recuperarse es la peritita verdad.

    Y es eso precisamente lo que hace un seguidor, admirar en su totalidad, tanto los puntos buenos como los malos, aceptar y entender que Saint seiya no es perfecta, ninguna serie lo es, y si soy capaz de entenderlo, y a parte de ello lograr reírme y disfrutar sus puntos flacos, no quiere decir que sea una detractora de la serie. Porque no le estoy dando mala fama, al contrario, es cierta gente con actitudes y comentarios ofensivos hacia los demás quienes le dan mala fama a una serie que amo, admiro y respeto desde el fondo de mi cosmos.
    Para muchas personas, incluida yo, Saint seiya ya es una serie clásica y de culto, pero no quiere decir que sea intocable, porque no lo es, habrá gente que la ame, pero habrá otros tantos que la odien, o les sea indiferente, pero no por ellos son peores o mejores personas, se debe aprender a respetar y tolerar. Y el tema del podcast solo trata de entretener, sin ofender, pues nunca usamos palabras ofensivas (excepto mierda para la saga de campos Eliseos XD), pero reitero que es sólo nuestra opinión personal, si difieres al respecto, yo lo respeto.

    Por cierto, agradezco a Jose Alberto por sus comentarios sobre mi voz, y que me considere una voz femenina con criterio, espero que este comentario me avale. Y agradezco también todas las críticas las constructivas y las destructivas, pues nos sirven para mejorar.
    Con respecto a soul Ester, José, hay muchos finales malos en la historia del entretenimiento, y de seguro después de éste podcast te han venido a la mente muchos mas, pero recuerden que lo que se escucha en el podcast es solo el punto de vista muy personal de dos individuos, la última palabra, y la más importante la tienen ustedes. Al final el podcasta es para agarrarse del chongo…digo! XD, solo generamos controversia.

    He dicho,
    Atentamente Liche.

    PD. ¿Y tu, has sentido el poder del cosmos?

    PD 2, daggett, ocupo otra dotación de Fancy cakes TToTT

    PD 3, perdon por el rollo estilo shiryu -_-u

    ResponderEliminar
  12. Jaces Timus
    lizettevanessa se nota que es la primera vez que me lees créeme, cuando los critique te darán ganas de golpearme, del mas mínimo error puedo sacar 3 o cuatro hojas de post..., aunque es por su bien, bla, bla, en muchas ocasiones lo he dicho (ver el discurso de ego al final de ratatouille), no soy un seguidor con criterio.. hacerme caso es un error, pero solo con los caballeros, todo lo demás lo critico exhorto lo positivo y lo negativo. Ahy centro todo lo negativo de un fan, pero me gana.

    Pd.
    No dije nada en el anterior programa porque no lo escuche completo.. no pude aguantarlo. (no se preocupen el primer tiraje de toy story era malisimo y ya ven como salio)

    ResponderEliminar
  13. En resumen para jacestimus:

    Te ardió mi respuesta, y punto.

    Si criticas sin esperar respuesta, no critiques, y si te respondo, creeme, es por tu bien, ah, y otra cosa, como fan y admiradora de Saint Seiya, un consejo, no te metas conmigo.

    Así que, si sigues con tus criticas constructivas (que no lo tomes a mal, se agradecen) no esperen indiferencia al menos de mi parte.
    Sigue dejando tus post en otros blogs, que aquí mi amigo, serás atendido.

    Atentamente, liche.

    PD: No es tanto lo que criticas, es la manera y el modo de decir las cosas, y te repito, si te lo digo es por tu bien.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, discutir con una mujer es imposible, pero como sugerencia podrías reseñar toy story 3 porque se necesita una fibra sensible especial y tu eres la única con el nivel de estrogenos suficiente para reseñar algo tan emotivo. Tu voz no estan mala, se nota una mejora con respecto al programa piloto y te puedo decir que les deseo buena suerte.

    pd.
    Valla que tiene carácter la niñita.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a jacestimus por halagar mi genero, que orgullosa de ser mujer (y de ser imposible) lo estoy y a mucha honra n-n (pregúntale al Daggett XD).

    Y agradezco que me consideres para reseñar la peli del año, lamentablemente, y odio tener que desilusionarte U_U, no me interesa la tercera entrega de la película que en sí misma es todo un ardid publicitario y de consumismo exagerado… (¿Ya compraste a Woody espacial?).

    Pero te propongo algo, tal vez (solo tal vez) se me antoje reseñar una de mis pelis favoritas: “Las mujeres arriba” o “Magnolias de acero”, digo, porque parece que mi nivel de estrógenos te causa cierto conflicto (recelo o envidia?).Pero no te prometo mucho, eh?

    Sale, cuídate y cuida tus palabras. Ah! Y recuerda, que aquí serás atendido del mismo modo en que comentes, bye bye n_n.

    PD: Si, tengo carácter, y es una pena que muchos individuos carezcan de el.
    PD 2: Esto es muy divertido XD, por cierto, ¿Alguien podría recordarle al Daggett alimentarme? No he comido Fancy Cakes en 5 horas TT-TT

    ResponderEliminar
  16. hola jasc, me sorprende tu forma de comentar, sobretodo en forma tan misogina (cof cof koji kabuto) se ve que no haz tratado con mujeres excluyendo a tu madre, en fin.

    Un consejo compadre, no te des el lujo de decir qui habla no habla tan mal, comenzando por tu voz, si finjida es mala, como sera escucharte realmente, bueno yo digo que yo hablo bien (pa la chingada!!).

    Pues en cuanto a TS3 no creo que te demos gusto, como dijimos desde un principio este es un podcast para revivir recuerdos del ayer, no a estar dando noticias como otros podcast, espero y lo entiendas (en buen plan)!!!

    No se preocupen por Liche, ya fue alimentada por una quesadilla + un taco + 1 agua de horchata!!
    SERVIDA!!!

    ResponderEliminar